Talle
Precio
Ir al carrito
Llevate también:

Abrigo Chuy

Los abrigos de corte depurado, simples y minimalistas, son muy importantes este invierno porque no solo muestran la textura de su tela, sin estar cargados de detalles.
También porque prescinden de solapas, charreteras, cintos y bolsillos evidentes, lo cual les da un look moderno y actual. Tejido: Tela importada de Francia: Telar rústico que combina distintos tipos de hilos y colores.
Composición: 52.9% acrílico 31% poliamida 14.5 % algodón 1.6 % poliéster

$ 8.200

Seleccioná tu Color

  • Crudo

Seleccioná tu Talle

  • 01
  • 02
  • 03

ver guía de talles

Elegí la cantidad

Pick – up Store en todos nuestros locales. Buscá tu local más cercano: click aquí Cambios sin costo.

Formas de pago

El pago puede efectuarse a través de Mercado Pago o Todo Pago, con tarjetas emitidas en el país.
Recordá que si seleccionaste el pago con cupón, el mismo tiene vigencia de 5 días (pasado este plazo el pedido se cancela automáticamente).

Envío

Envíos por Correo: Se realizará a través del correo Andreani, a domicilio o sucursal. El envío demora como máximo 5 días hábiles (posteriores a la aprobación del pago del pedido).

Pick-up store Vitamina: Podés solicitar retiro en nuestros locales Vitamina exclusivos, consultar aquí (el aquí deberá ser clickeable y linkear a la sección locales). La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles. Se te avisará por mail cuando puedas pasar a retirarlo por el local!

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de compra. También podes cambiarlo en nuestros locales, pero tené en cuenta que las prendas Sale pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet o en nuestro e-Store por prendas de la misma sección. Los productos deberán ser devueltos sin uso y en perfecto estado de conservación. Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó.

¿Necesitas Ayuda?

GET THE LOOK

You May Also Like