PREGUNTAS FRECUENTES

Teléfono e-Shop: 0800-444-8482. Lunes a viernes de 9 a 17hs.

CONSULTAS DE STOCK

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá tachado y gris el talle correspondiente y no podrás seleccionarlo).

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al: 0800-444-8482. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil, es aquel que comienza en #11...

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Envío Andreani Estándar: realizamos los envíos a través de Andreani en un plazo de entre 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados, ni tampoco se informa disponibilidad horaria. Recibirás un email de Andreani con tu código de seguimiento.

Retiro en Sucursal Andreani: podrás elegir la sucursal de Andreani de tu preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal, se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente para que te volvamos a reenviar el pedido. Deberás volver a abonar el costo de envío.

Envío en Moto: una vez despachado tu pedido, recibirás un email con el número de tracking, y deberás confirmar tu domicilio de entrega. Luego recibirás un nuevo email que te indicará la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo desde 2 a 4 días hábiles.

Retiro en Local Vitamina: realizamos los envíos en un plazo de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país (dependiendo de la región en que se encuentre el local). Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el local lo devolverá al remitente. Podrás consultar los locales en este link.

Durante la Cuarentena y las acciones especiales, como HotSale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. Estas demoras pueden extenderse hasta 10 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 15 días hábiles en el resto del país.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo a través de servicios de logística, depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Si se decide retirar en uno de nuestros locales, el mismo no tendrá costo. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

En el caso de que la compra sea devuelta, el valor del envío no es reembolsable.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 0800-444-8482. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil, es aquel que comienza en #11…

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Aprobado: tu pago se acreditó y pronto comenzaremos a preparar el pedido.
Despachado: tu pedido ya salió de nuestro depósito y se encuentra en proceso de envío.
Cancelado: tu pedido está cancelado porque no se concretó correctamente el pago.
Pendiente: tu pedido aún no fue abonado, tendremos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido. Recordá que tenes 7 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente. Durante HotSale y CyberMonday el tiempo se reduce a 1 día.
No entregado: tu pedido fue devuelto nuestro depósito y realizaremos la devolución del dinero o reprogramaremos la entrega (con nuevo costo de envío).
RMA: tu pedio está en proceso de cambio o devolución.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Envío Andreani Estándar: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

Envío por Moto: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el cadete regresará en los próximos días. Si en una segunda oportunidad no se puede concretar la entrega, van a estar contactándose por teléfono para coordinar la entrega nuevamente.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

-Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito o débito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. Consultá las promociones aquí.
-En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
-A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
-Saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

También podés aprovechar promociones bancarias con tarjetas de crédito y financiación: Ahora 3 y 6 cuotas sin interés todos los días, con Visa y MasterCard de todos los bancos, eligiendo la opción “Tarjeta de Crédito" en el check out.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR EN EFECTIVO?
En el check out seleccioná MercadoPago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago "Cupones de Pago" y seleccioná la cadena de tu preferencia (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 7 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

Este método de pago no está disponible durante eventos como Hot Sale y Cyber Monday.

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
En el check out seleccioná la opción "Tarjetas de Crédito" ó "Tarjetas de Débito" como medio de pago antes de finalizar la compra.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
Con tarjetas de crédito la promoción vigente es Ahora 3 y 6 cuotas sin interés todo los días con Visa y MasterCard de todos los bancos. Para utilizar esta promoción, seleccioná la opción “Tarjetas de Crédito" en el check out.

¿CÓMO HAGO SI ME EQUIVOQUÉ AL SELECCIONAR EL MÉTODO DE PAGO?
Deberás cancelar la compra y volver a realizarla con el método de pago que prefieras. Tené en cuenta que no podemos mantener una promoción pasado el tiempo de vigencia de la misma. Si necesitas ayuda, comunicate con nosotros llamando al: 0800-444-8482 o escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar.

¿ENTREGAN FACTURA “A”?
Si, podemos emitir este tipo de factura. Una vez realizado tu pedido escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar para que podamos solicitarte los datos necesarios y poder realizar la factura A. La misma será enviada a tu email.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL PAGO?
Recordá que los cupones tienen 7 días de vigencia, una vez finalizado este período, la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o tarjeta de débito, el débito será inmediato.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Realizar cambios y devoluciones no tiene costo y es muy sencillo!

Para CAMBIOS de tus compras online tenés dos opciones:

En nuestros locales oficiales, presentando la factura de compra y con los artículos en perfecto estado.
Podés realizar el cambio por talle, color o solicitar un voucher con el monto a favor para utilizar en la tienda online. En este último caso, el local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles.
Si las prendas son de feria / vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos desde que recibiste la compra para acercarte a realizar el cambio y sólo se podrá efectuar de forma física en Locales Outlet. Si prefirieras la opción de un voucher para usar en la tienda online, podés dejar la prenda en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.
A través de Atención al Cliente para gestionar el cambio de forma online si no tenés locales cercanos.
Envianos un mail a atencionalcliente@vitamina.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta que recibiste vía email, y pegarla en el paquete cerrado que contenga las prendas a enviar. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud.

Para la DEVOLUCIÓN de tus productos, recordá siempre que son 30 días a partir de la recepción de tu prenda:

En nuestros locales oficiales, presentando la factura de compra y dejando los artículos en perfecto estado. El local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para informarte el estado de la gestión.
Si las prendas son de feria / vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos para acercarte y podés dejarla en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.

A través de Atención al Cliente para la gestión online. Envianos un mail a atencionalcliente@vitamina.com.ar con asunto "Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta que recibiste vía email, y pegarla en el paquete cerrado que contenga las prendas a enviar. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud. El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que abonaste.
Para ver nuestros locales autorizados para cambios, podes ir a la sección LOCALES.

Si tu pedido es un regalo, vas a tener un ticket de cambio electrónico para realizar los cambios.
Los cambios se tomarán a precio abonado. No se admiten cambios y/o devoluciones por perfumes, velas, esmaltes y tapabocas.
Debe tenerse en cuenta que, los cambios o devoluciones habituales, pueden demorar hasta 15 días hábiles.

PREGUNTAS GENERALES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Elegí el talle y color de mayor preferencia. Si no conoces tu talle podés usar nuestra calculadora de talles.
Hacé click en el botón comprar para agregar el producto a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio (shopping bag).
Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados Identificación, si ya tenes una cuenta el sitio va a reconocer tus datos al completar tu e-mail, Envío y Pago. Luego hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?
Si, podés hacerlo, elegí el local el desplegable que aparece en el paso Método de Envío.

¿Cómo utilizo mi Oh! Gift Card?
● Los productos llamados "Gift Card" ya tienen asignados distintos montos que podés elegir.
● Al comprar o regalar una Gift Card, la persona que compra o a quien se la regalen, recibirá un mail con el número de tarjeta para utilizar su crédito.
● Para utilizarla en la shop online, se deben elegir los artículos que se quieren comprar y, luego, en el carrito de compras. Encontrarás un campo a completar: “Tengo una Gift Card” y se debe ingresar el número de pin.
● Las Gifts Cards pueden utilizarse en el shop online o locales.
● Tanto las promociones de la marca, los descuentos en eventos exclusivos, y las promociones bancarias, no pueden ser aplicadas para la compra ni consumo de Gift Cards.
● El saldo de la Gift Card podrá ser utilizado dentro del plazo de 180 días corridos (Oh! Gift Card) desde la compra.
● La tarjeta no podrá ser recargada ni reemplazada en caso de robo o de presentar daños que impidan su utilización.
● La tarjeta no constituye una tarjeta de crédito ni de compra.
● Sólo se puede utilizar una (1) Oh! Gift Card por pedido.

¿EL PRECIO EN EL E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 0800-444-8482. No olvides tener a mano tu número de pedido. El número de pedido lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil, es aquel que comienza en #11..…

¿CÓMO ME REGISTRO?
Ingresá aquí, completá tu correo electrónico y vas a recibir un código de acceso en tu e-mail para confirmar tu identidad. Escribilo en el campo correspondiente y ¡Listo!

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 0800-444-8482 o escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar

ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si lo recibiste y seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 0800-444-8482 o escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Sí, trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro "¿Tenés un cupón de descuento?" en el carrito. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No, el único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

SORTEOS
Los sorteos "Gana una orden de compra por $----" son vigentes hasta la fecha indicada en la promoción. Anunciaremos por medio de nuestro newsletter a la ganadora de la orden de compra. La orden de compra podrá ser utilizada sobre todos los productos de la colección actual en el E-store. No acumulable con otras promociones. Sin obligación de compra.