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PREGUNTAS FRECUENTES

 

CONSULTAS DE STOCK

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá tachado y gris el talle correspondiente y no podrás seleccionarlo).

COMPRÉ Y ME DIJERON QUE NO TIENEN STOCK, ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés escribirnos a atencionalcliente@vitamina.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Store.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO


¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Envío Andreani Estándar: realizamos los envíos a través de Andreani en un plazo de entre 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados, ni tampoco se informa disponibilidad horaria. Recibirás un email de Andreani con tu código de seguimiento.

Retiro en Sucursal Andreani: podrás elegir la sucursal de Andreani de tu preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal, se enviará una notificación vía email avisando que está listo para ser retirado. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar el reenvío del pedido. Deberás volver a abonar el costo de envío.

Envío en Moto: una vez despachado tu pedido, recibirás un mail con el número de tracking. Los envíos se realizan en un plazo de hasta 48 hs hábiles.

Retiro en Local Vitamina: realizamos los envíos en un plazo de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país (dependiendo de la región en que se encuentre el local). Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, el local lo devolverá a Casa Matriz. Podrás consultar los locales en este link.

*Durante las acciones especiales, como Hot Days y otras promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Estas demoras pueden extenderse hasta 10 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 15 días hábiles en el resto del país.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo a través de servicios de logística, depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Si se decide retirar en uno de nuestros locales, el mismo no tendrá costo. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

En el caso de que la compra sea devuelta, el valor del envío no es reembolsable.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros a atencionalcliente@vitamina.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.

*Durante las acciones especiales, como Hot Days y otras promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Estas demoras pueden extenderse hasta 10 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 15 días hábiles en el resto del país.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?
Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Aprobado: tu pago se acreditó y pronto comenzaremos a preparar el pedido. 
En preparación: tu pedido se encuentra en proceso de preparación y pronto será despachado. 
Despachado: tu pedido ya salió de nuestro depósito y se encuentra en proceso de envío. 
Listo para retiro: tu pedido se encuentra en el local que seleccionaste al momento de realizar la compra, listo para ser retirado.
Cancelado: tu pedido está cancelado porque no se concretó correctamente el pago. 
RMA: tu pedio está en proceso de cambio o devolución. 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Envío por Andreani: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo realizará una segunda visita. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number) para poder retirar el paquete.

Envío por Moto: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el cadete regresará en los próximos días. Si en una segunda oportunidad no se puede concretar la entrega, van a estar contactándose por teléfono para coordinar la entrega nuevamente.

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.

Podés abonar con tarjeta de crédito y aprovechar las promociones bancarias vigentes. Financiación: Cuota simple todos los días, con Visa y MasterCard de todos los bancos, eligiendo la opción “Tarjeta de Crédito" en el check out.

Go Cuotas: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de débito.

También podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito o débito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos.
  • Dinero en cuenta de MercadoPago. 

¿CÓMO SE HACE PARA PAGAR CON TARJETA DE CRÉDITO?
En el check out seleccioná la opción "Tarjetas de Crédito / Débito" como medio de pago antes de finalizar la compra.

¿QUÉ COSTO DE FINANCIACIÓN TIENEN LAS TARJETAS?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.

¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN CON TARJETA DE CRÉDITO?
Con tarjetas de crédito la promoción vigente es Cuota Simple con Visa y MasterCard de todos los bancos. Para utilizar esta promoción, seleccioná la opción “Tarjetas de Crédito" en el check out.

¿CÓMO HAGO SI ME EQUIVOQUÉ AL SELECCIONAR EL MÉTODO DE PAGO?
Deberás solicitar la anulación de la compra y volver a realizarla con el método de pago que prefieras. Tené en cuenta que no podemos mantener una promoción pasado el tiempo de vigencia de la misma. Si necesitas ayuda, escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar

¿ENTREGAN FACTURA “A”?
Sí, podemos emitir este tipo de factura. Una vez realizado tu pedido escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar indicando Razón Social, CUIT, domicilio completo, número de teléfono y mail poder realizar la factura A. La misma será enviada a tu email.

¿CUÁNDO SE ME DEBITA EL IMPORTE POR MI COMPRA?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o tarjeta de débito, el débito será inmediato.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES*

*Los artículos de temporadas anteriores no tendrán cambio.

Realizar cambios y devoluciones no tiene costo y ¡es muy sencillo!

Para CAMBIOS de tus compras online tenés dos opciones:

  • En nuestros Locales Oficiales, presentando la factura de compra y con los artículos en perfecto estado.
    Podés realizar el cambio por talle, color o solicitar un crédito con el monto a favor para utilizar en la tienda online. En este último caso, el local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles.
    Si las prendas son de Feria/Vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos desde que recibiste la compra para acercarte a realizar el cambio y sólo se podrá efectuar de forma física en Locales Outlet. Si prefirieras la opción de un crédito para usar en la tienda online, podés dejar la prenda en cualquiera de nuestros locales oficiales sin importar si es Outlet o no.
  • A través de Atención al Cliente, para gestionar el cambio de forma online si no tenés locales cercanos.
    Envianos un mail a atencionalcliente@vitamina.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué motivo. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
    Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud.

Para la DEVOLUCIÓN de tus productos, recordá siempre que son 30 días a partir de la recepción de tu prenda:

  • En nuestros Locales Oficiales, presentando la factura de compra y dejando los artículos en perfecto estado. El local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para informarte el estado de la gestión.
    Si las prendas son de feria / vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos para acercarte y podés dejarla en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.
  • A través de Atención al Cliente para la gestión online. Envianos un mail a atencionalcliente@vitamina.com.ar con asunto "Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
    Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud. El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que abonaste.

Para ver nuestros locales autorizados para cambios, podes ir a la sección LOCALES.

- Si tu pedido es un regalo, vas a tener un ticket de cambio electrónico para realizar los cambios.
- Los cambios se tomarán a precio abonado. No se admiten cambios y/o devoluciones por perfumes.
- Debe tenerse en cuenta que, los cambios o devoluciones habituales a través del correo, pueden demorar hasta 15 días hábiles, según la zona donde vivas.

PREGUNTAS GENERALES

¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?
Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Elegí el talle y color de mayor preferencia. Si no conoces tu talle podés usar nuestra tabla de talles. Hacé click en el botón comprar para agregar el producto a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio (shopping bag).
Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados, si ya tenes una cuenta el sitio va a reconocer tus datos al completar tu e-mail, Envío y Pago. Luego hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN LOCAL?
Si, podés hacerlo, elegí el local el desplegable que aparece en el paso Método de Envío.

¿Cómo utilizo mi Oh! Gift Card?

  • Los productos llamados "Gift Card" ya tienen asignados distintos montos que podés elegir.
  • Al comprar o regalar una Gift Card, la persona que compra o a quien se la regalen, recibirá un mail con el número de tarjeta para utilizar su crédito.
  • Para utilizarla en la shop online, se deben elegir los artículos que se quieren comprar y, luego, en el carrito de compras. Encontrarás un campo a completar: “Tengo una Gift Card” y se debe ingresar el número de pin.
  • Las Gifts Cards pueden utilizarse en el shop online o locales.
  • Tanto las promociones de la marca, los descuentos en eventos exclusivos, y las promociones bancarias, no pueden ser aplicadas para la compra ni consumo de Gift Cards.
  • El saldo de la Gift Card podrá ser utilizado dentro del plazo de 60 días corridos (Oh! Gift Card) desde la compra. Se puede utilizar de forma completa o parcial y el saldo restante utilizarlo en otra compra, siempre que se respete el plazo de vigencia.
  • La tarjeta no podrá ser recargada ni reemplazada en caso de robo o de presentar daños que impidan su utilización.
  • La tarjeta no constituye una tarjeta de crédito ni de compra.
  • Sólo se puede utilizar una (1) Oh! Gift Card por pedido.

¿EL PRECIO EN EL E-STORE ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?
Sí, el precio de lista es el mismo. No obstante, recordá que los locales físicos y el e-Store pueden tener distintos descuentos y/o promociones.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de los 30 minutos de realizada la compra.

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a atencionalcliente@vitamina.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido. El número de pedido lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.

¿CÓMO ME REGISTRO?
Ingresá aquí, completa los campos requeridos y hace click en “crear cuenta”. Al finalizar, inicia sesion para confirmar el proceso y ¡Listo!

ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar

ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si lo recibiste y seguís con algún problema por favor escribinos a atencionalcliente@vitamina.com.ar

¿PUEDO COMPRAR VARIOS PRODUCTOS A LA VEZ?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Sí, trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro "Aplicar descuento" en el carrito. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?
No, el único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Store.